Viernes 22 de Noviembre, 2019

Más de 1100 conductores pagaron marchamos

Un bombero pensionado llegó de primero a pagar derecho de circulación

01 de noviembre, 2019 | 02:07 PM

Alfonso Hernandez

Carlos Chacón, bombero ya retirado se convirtió este viernes 1° de noviembre en el primer conductor que pagó su derecho de circulación para el año 2020, al presentarse a las oficinas centrales del Instituto Nacional de Seguros (INS) para cumplir con esa obligación tributaria.

Sin embargo, esto no es nada anormal para Chacón que tiene ya cinco años de estar entre los primeros que cancelan esa obligación.

Hasta el mediodía de este viernes las autoridades del INS reportaron que ya se cancelaron 1.185 derechos de circulación lo cual representa una recolección que supera los ¢233 millones.

Lea: Hombre muere en choque de camión con muro

Chacón manifestó que su condición de persona adulta mayor le hace evitar las filas y por supuesto pasar tranquilo los días finales del año.

Por otra parte, los conductores que decidieron observar cuánto sería el importe a pagar el número alcanzó a 944.306 consultas.

El plazo para cancelar el marchamo vence el 31 de diciembre, a partir de lo cual si a usted lo sorprenden sin el sticker en el parabrisas de su auto le bajarán las placas y aplicarán una multa.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

run 3 (02/11/2019)

Thanks for sharing the information it was very helpful for me