Viernes 22 de Noviembre, 2019

Se suicida tras 47 mil mensajes de novia incitándolo

Massachusetts, EE.UU.
Andres Rojas01 de noviembre, 2019 | 04:13 PM

Un joven de apenas 22 años de edad decidió quitarse la vida luego de recibir más de 47 mil mensajes de texto por parte de su exnovia instándolo a suicidarse.

Los hechos ocurrieron en Massachusetts, Estados Unidos. Según el jurado, la surcoreana Insyoung You de 21 años le manifestó en esa gran cantidad de textos a Alexander Urtula de 22 que ella, su familia y el mundo estarían mejor sin él.

“Los primeros informes señalan, que You usó su teléfono móvil para rastrear la ubicación de su pareja hasta un estacionamiento en el vecindario de Roxbury de Boston y estuvo presente en el momento del suicidio”, informó la prensa internacional.

Lea: Marco Feoli encuentra defensa en Presidente

Al parecer la joven manipuló a Urtula mediante amenazas de autolesión para controlarlo y aislarlo de amigos y familiares.

“El abuso se hizo más frecuente, más poderoso y más degradante en los días y horas previos a la muerte del señor Urtula”, precisan los fiscales un comunicado.

Las autoridades señalan que la You era consciente de la espiral de depresión de su novio, pero aun así continúo alentándolo a quitarse la vida.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR