Miércoles 03 de Junio, 2020

Violencia doméstica se cobra una nueva víctima

En Barva de Heredia

01 de noviembre, 2019 | 04:25 PM

Alfonso Hernandez

Un hombre identificado con los apellidos Garita Oviedo, de tan solo 24 años de edad, fue detenido por las autoridades de la Fuerza Pública luego de verse involucrado en un caso de aparente violencia doméstica que tuvo lugar la tarde de este viernes en el cantón de Barva de Heredia.

Preliminarmente, los hechos se presentaron en la vivienda del sospechoso, donde la novia del mismo, que respondía a los apellidos Morera Ulloa y de tan solo 20 años, llegó a visitarlo; mientras se encontraban en una de las habitaciones de la vivienda, se escuchó un disparo que impactó a la fémina en el tórax.

La situación motivó que la madre de Oviedo alertara a las autoridades tanto de la Fuerza Pública como de la Cruz Roja Costarricense, las cuales a su llegada encontraron al sujeto y procedieron a detenerlo. A la víctima femenina se le dio atención, pero el esfuerzo de los paramédicos no tuvo resultados positivos y se le declaró fallecida.

Lea: Josefinos celebrarán Día de muertos con Katrinas Fest

El sospechoso y novio intentó deshacerse del arma sacándola de la vivienda y escondiéndola donde había unos materiales de construcción, sin embargo las autoridades detectaron la movida.

La escena está a cargo del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), quienes apenas inician los procesos de levantamiento de indicios.

DIARIO EXTRA le tendrá el detalle ampliado de esta lamentable situación en su edición impresa este sábado 2 de noviembre de 2019.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Juanito Mora (04/11/2019)

Porque no dicen que el tipo es nica?