Viernes 22 de Noviembre, 2019

VIDEO: Colero frena al PSG

Keylor señalado en uno de los goles
AFP01 de noviembre, 2019 | 04:53 PM

El París Saint-Germain, líder destacado de la Ligue 1 francesa, se frenó en su camino hacia un nuevo título nacional al caer 2-1 en el campo del Dijon, este viernes en el partido que abrió la 12ª jornada del campeonato.

Kylian Mbappé había adelantado al club de la capital en el minuto 19, pero el equipo de Borgoña remontó luego con dianas del franco-marroquí Mounir Chouiar (45+6) y del venezolano Jhonder Cádiz (47).

 

Es la tercera derrota liguera para el PSG esta temporada, tras su caída 2-1 en Rennes y el revés 2-0 sufrido ante el Reims en el Parque de los Príncipes. Sus otros nueve partidos en el campeonato los saldó con victorias (27 puntos).

Lea: Aún tiene tiempo de apoyar la lucha contra el cáncer

Tiene ocho puntos más que el segundo, el Nantes (2º), que visita el domingo al Burdeos (8).

También pueden recortar su desventaja otros equipos como Lille (3º) y Reims (4º), situados a nueve puntos y que visitan respectivamente al Marsella (7º) el sábado y al Niza (15º) el domingo.

El Dijon abandona gracias a su triunfo el último puesto y se pone decimoctavo, en puesto de repechaje por la permanencia. Hasta ahora nunca había podido derrotar al PSG en sus ocho confrontaciones anteriores.

"Así es el fútbol. Todo es posible, ¿no? No es la primera vez que el último de la clasificación gana al primero y no será la última", se resignó el entrenador del PSG, Thomas Tuchel, en declaraciones a Canal Plus Francia tras el partido.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Juanito Mora II (02/11/2019)

¿Qué bonito, qué pasó? No hay mención de que la Keylorica se peló el culo, el partido contra,el colero se perdió por su culpa pued se comió dos goles, uno de esos de sotana le pasó entre las piernas al « mejor portero del mundo » (sarcasmo)

enable flash in chrome (02/11/2019)

Your feedback helps me a lot, A very meaningful event, I hope everything will go well

Juanito Mora (01/11/2019)

Ya lo dijeron en France Football, la Keylorica es una porquería.