Viernes 22 de Noviembre, 2019

Aparecen defensores de sospechoso de femicidio

Entre sus argumentos mencionan infidelidad de la víctima

02 de noviembre, 2019 | 12:23 PM

Alfonso Hernandez

Un hombre quién en apariencia sería hermano del principal sospechoso de acabar con la vida de la joven Eva Morera Úlloa de tan solo 19 años justificó mediante un post en la red social Facebook el terrible crimen que se presentó este viernes en horas de la tarde en San Pablo de Barva de Heredia.

El sujeto que aparece identificado como Steban Garita Oviedo, y quién al parecer se encuentra privado de libertad afirma que Morera engañó y anduvo con otros hombres mientras Randall Garita Oviedo se mantuvo recluido debido a delitos vinculados con drogas, entre otros.

De acuerdo con el hermano del principal sospechoso del femicidio la ahora occisa andaba con otros sujetos como si Randall no tuviese sentimientos además de sostener que todo el pueblo de Barva sabía de dicha situación.

Morera Úlloa murió como lo informa DIARIO EXTRA este sábado en su versión impresa producto de un disparo a nivel de la espalda que le propinó quién en su momento fuera su pareja sentimental.

Lea: "Asia debe parar dependencia del carbón"

El Periódico de Más Venta en Costa Rica trató de constatar cuáles son las deudas con la justicia que mantiene el hermano del victimario quién justo salió de prisión hacía un mes para convertirse en un asesino, sin embargo las mismas no se comprobaron.

No obstante no fue el único comentario en favor del presunto ejecutor de la muerte, otro perfil que aparece en la red social como Luis Garita, aparentemente también familiar de Randall manifestó que “si era una relación tóxica en estos casos las defienden, por eso a veces las matas, porque se lo ganan. Nadie sabe lo que el hombre vivía con esa muchacha” se puede leer.

Rumores que se difundieron en las últimas horas daban a entender que Garita Mora intentó atentar contra su vida mientras se encontraba en las celdas del Organismo de Investigación Judicial, sin embargo la oficina de prensa de dicha entidad descartó esas manifestaciones de un hombre que ahora espera la audiencia para conocer sus medidas cautelares.

 

 

 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Carlos (08/11/2019)

Que otro tipo de comentario se podría esperar de estas LACRAS de la sociedad? No creo que por ser un buen hombre (maricón) esté guardado en la cárcel. Pendejos!!!

Viviana (04/11/2019)

Una de las cosas que dejó en claro está basura de caco es que la mujer que tiene está en peligro de muerte, puesto que dice que está más que advertida. Así que...mujer si leés esto, estás en peligro

Micheal Benson (03/11/2019)

Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2019 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: [email protected] Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Whatsapp:+61447666281. Nombre completo ................. Número de teléfono privado ................ País .................. Dirección ................ Estado ............... Años .............. Has aplicado antes o no. ............. Estado .............. Cantidad del préstamo necesaria. .................. Periodo de préstamo ................ Ocupación................. Ingreso mensual ..................... En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted. Estoy esperando tu respuesta rápida. Atentamente Micheal Benson.

Finca-Troll (03/11/2019)

Hacé algo maricón !! Carlos Alvarado Eddie Munster, ¿como vas basura? Me cago en tu política neo-liberal, ya vamos como la Argentina con tu Kirchnerismo Bob Esponja.

Juanito Mora (03/11/2019)

La rata acababa de salir del tabo y el hermano también está en el tabo, que familia de mierda. Costa Rica necesita que se eliminen 650 mil indeseables como mínimo, de esa manera se reactiva la economía y de paso salvamos el país.