Viernes 22 de Noviembre, 2019

Asesinan a puñaladas estilista de Cristiano Ronaldo

Ricardo Marques, Suiza
Andres Rojas03 de noviembre, 2019 | 06:05 PM

El estilista Ricardo Marques, conocido por ser “el peluquero de las estrellas”, fue asesinado a puñaladas dentro de la habitación de un hotel en Suiza.

Marques, quien fuera el estilista personal del futbolista Cristiano Ronaldo y otras reconocidas figuras, fue hallado en un charco de sangre por la encargada de limpieza del hotel en el que se hospedaba desde hace una semana.

Según explica el diario Correio da Manha de Portugal, Marques se instaló en lugar ubicado en los suburbios de Zúrich en Suiza, en medio de una zona donde abunda la inseguridad y el narcotráfico.

Lea: Muerte de futbolista conmociona México

Tirado en la cama, cubierto de sangre y con evidentes signos de haber sido apuñalado brutalmente. Así encontraron el cuerpo de Ricardo Marques Ferreira, en un salón cubierto de olor a alcohol, según destacó la empleada que lo halló sin vida.

Aparentemente varios huéspedes se quejaron en la recepción del hotel por los gritos que salían desde de la habitación del estilista.

Según los testigos, la noche anterior al crimen, un hombre estuvo con él en la habitación y se produjo una discusión, a la que le siguió otra durante la mañana siguiente.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR