Viernes 22 de Noviembre, 2019

VIDEO: Sicarios asesinan madre e hija

Ecatepec, México
Andres Rojas04 de noviembre, 2019 | 08:57 AM

El asesinato de una mujer junto a su hija de nueve años tiene completamente conmocionado al municipio de Ecatepec en México.

El sangriento y despiadado hecho quedó grabado por las cámaras de seguridad que se encontraban cerca de la escena del crimen.

Todo hace indicar que los sicarios estaban motivados por un ajuste de cuentas relacionado con el narcotráfico.

Lea: Asesinan a puñaladas estilista de Cristiano Ronaldo

LOS HECHOS

La grabación muestra cómo la madre de 29 años caminaba por la acera acompañada de sus tres hijos. Dos niñas, de 9 y 12 años; y un pequeño de 8.

Según informa la prensa mexicana, la mujer y los chiquitos se encontraban pidiendo “calaverita”, lo que es equivalente al “dulce o truco” de Halloween, sin embargo, los hechos están bajo investigación.

Aparentemente la mujer estaba esperando a su pareja sentimental, quien había quedado de pasar por ellos frente a una tienda departamental.

De un pronto a otro, varios sujetos armados se bajaron de un carro y sin piedad dispararon contra la mujer y los niños en repetidas ocasiones.

 

Como resultado del salvaje ataque, la madre y una pequeña de 9 años murieron en el lugar, mientras que el niño de 8 años fue herido y la de 12 salió ilesa.

Las primeras investigaciones indican que la mujer y el hombre al que esperaban se dedicaban a la venta de droga en el municipio de Coacalco y tenían dos semanas de que se mudaron a la zona donde se registró el crimen, Ecatepec, ya que supuestamente fueron amenazados por otros distribuidores de enervantes.



Cabe recordar que, en el Estado de México, el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), liderado por Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho” y el Cártel de Sinaloa (CDS), comandado por Ismael “el Mayo” Zambada, protagonizan una dura lucha por el control de la plaza.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR