Viernes 22 de Noviembre, 2019

FOTOS: Critican a Patricia Mora por funeral de Eva

Subió fotos a redes y usuarios reaccionaron
Andres Rojas04 de noviembre, 2019 | 10:20 AM

Una lluvia de críticas recibió la presidenta de la Junta Directiva del Instituto Nacional de la Mujer (Inamu) tras publicar fotos del funeral de la joven Eva Morera, asesinada a manos de su expareja el pasado viernes en Barva de Heredia.

Lea: VIDEO: Mujeres ahogadas en San Carlos son 2 costarricenses y una asiática

 

“Hemos acompañado a Eva, a sus familiares, sus amigas y amigos en la misa en la iglesia de Barva y en el cementerio.

En medio de tanto dolor e indignación escuchamos la voz firme de su padre haciéndonos un llamado a unir esfuerzos para lograr desterrar de raíz las conductas que pueden conducir a algunos hombres a acabar con la vida de una mujer.

Es porque las queremos vivas y plenas a todas, que comprometeremos todo nuestro trabajo y todas nuestras energías en esta lucha”, publicó Mora en su cuenta de Twitter.

 

Sin embargo, los usuarios la calificaron de “populista”, “repugnante” y hasta la acusaron de hacer “politiquería”.

 

 

 

Eva Morera fue brutalmente asesinada de un balazo por la espalda el pasado viernes a manos de su expareja sentimental de apellido Garita, quien salió de prisión y no tuvo piedad, pues decidió matarla frente al hijo de 3 años nacido de una relación impropia que tuvo con la víctima.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

ram (06/11/2019)

asquero simplemente asqueroso tiene que venir del pac que populista no mas femicidios y por otra parte firman una ley para asesinar a niños inocentes abortistas donde estan los derechos humanos aqui con este gobierno todo es robo aberraciones cochinos son una mierda aqui las golondrinas asen lo que quieren un maldito violador un asesino de inocentes un narco un ladron no merese nada solo carcel de por vida y trabajo forsosos idiotas del pac los sueltan para que sigan asesesinando y loas sinico acompañan a una inocente al funeral si a este malparido no lo ubieran soltado esta muchaha estubiera aun viva ustedes con son tan culpables como el mismo asesino el pac termino de corronper a todos los poderes de la republica ya en este pais los asesinos los ladrones todo lo que es malo tiene mas derechos que los que trabajamos y nos ganamos la vida horadamente malditos politicos corrupto s asquerosos asesinos dios quiera este partido desaparesca y dios quiera este presidente con todas sus playos y tortilleras y con todos los abortitas desaparescan malditos mil veses

Alvaro porras (04/11/2019)

Doloroso que esta bruja utilice el dolor ajeno para sus afanes tortilleros y el asesinato de inocentes. Solo muestra su bajeza.

Alvaro porras (04/11/2019)

Doloroso que esta bruja utilice el dolor ajeno para sus afanes tortilleros y el asesinato de inocentes. Solo muestra su bajeza.

Juanito Mora (04/11/2019)

Vieja hijueputa, el inamu es una mierda y este PAC es lo peor que le pasó a este país.

Rodrigo (04/11/2019)

Qué se puede esperar de estas hienas izquierdosas... Apuesto que hasta atea es... para qué asistirtá a una acto religioso si no es para buscar el beneficio propio??