Viernes 22 de Noviembre, 2019

Solo Saprissa seguirá con semana corta

Resto de equipos irá a parón de dos semanas.
Alejandro Monge04 de noviembre, 2019 | 11:36 AM

El fútbol nacional tendrá un parón de dos semanas sin jornadas completas ya que el Saprissa se encuentra en final de Liga Concacaf, así como adeuda un juego al calendario contra Jicaral y porque hay fecha FIFA.

De los doce equipos de Primera División, solo el conjunto morado no tendrá descanso en estos días debido a que le corresponde jugar este miércoles la final de la Liga Concacaf ante Motagua y luego el domingo visita la Península de Nicoya para medirse a los jicaraleños.

El técnico morado Walter Centeno no ve esto como una desventaja, pues están llevando de la mano los dos objetivos del Saprissa: ganar el torneo centroamericano y el costarricense, aunque sabe que debe rotar jugadores para evitar que sufran.

“Yo hubiese querido una semana, que haya más semanas largas, ahora el calendario para nosotros se nos dificulta por lo que tenemos que seguir cargando a los jugadores y otros pueden hacer otro tipo de trabajo”, comentó Paté.

Sobre quién llegará mejor para la última jornada el 20 de noviembre, o para las semifinales en los días posteriores, adujo no tiene ojos para eso en este momento.

“Vamos a ver cuál equipo puede solventar esa adversidad y tomarlo como algo importante para cerrar el campeonato. Nosotros somos conscientes por eso estamos tomando precauciones, porque tenemos en juego muchas cosas importantes, ahora no vamos a parar y seguir con lo que hemos estado haciendo, protegiendo algunos jugadores y dándole ritmo a otros”, sentenció el estratega.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR