Viernes 22 de Noviembre, 2019

VIDEO: Conducía moto sin marchamo y no tiene licencia

Termina en hospital con acompañante
Jarmon Noguera González / Alfonso Gatjens04 de noviembre, 2019 | 02:20 PM

Dos ocupantes de una motocicleta terminaron en el hospital con múltiples lesiones la noche de este domingo, luego de una aparatosa colisión contra un vehículo.

A eso de las 9:30 p.m., frente al bar El Nido en Chilamate de Puerto Viejo de Sarapiquí, el vehículo frenó para ingresar al parqueo del establecimiento y una motocicleta que venía de frente lo impactó.

Los dos acompañantes de la moto salieron volando y se dio aviso a la Cruz Roja, que trasladó en condición roja al conductor de esta, quien presentaba sangrado importante en su cabeza.

Mientras que su acompañante, una mujer, presentaba golpes varios, pero se reportó en condición más estable. Posteriormente, los dos fueron remitidos al hospital San Vicente de Paúl en Heredia.

Lea: Un muerto y dos heridos en choque de motos

Al lugar también llegó la Policía de Tránsito, la cual verificó que el conductor de la moto no tenía licencia y además indicó que dicho vehículo mantiene cinco marchamos atrasados.

Respecto al conductor del carro, se le hizo la alcoholemia y esta salió en 0, por lo que no tuvo ningún problema.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Gabriel (05/11/2019)

Lo siento mucho pero si el del carro por lo menos se hubiera dignado en por las señal para entrar al establecimiento a mi me hubiera dado chance de frenar la motocicleta y yo venía de trabajar, no de borrachera y mucho menos de hacer piques como muchos dicen