Viernes 22 de Noviembre, 2019

Año nuevo trae a Reik

25 de enero en La Guácima.
Ariel Chaves07 de noviembre, 2019 | 03:04 AM

Hace minutos la productora Primo Entertainment confirma que, este 25 de enero del 2020, el grupo Reik llenará La Guácima con su música.

Los mexicanos, quienes empezaron a brillar con temas como “Yo quisiera” y “Noviembre sin ti”, celebran 17 años de conquistar seguidores con una lista sólida de temas dedicados al amor y una cuidada propuesta musical con una notable capacidad de interpretación.

En Costa Rica, la agrupación cuenta con un amplio grupo de fanáticos y más de una decena de temas que suenan todos los días en la radio de corte romántico.

Lea: Hace gol en Champions mientras roban su casa

“Sabemos del gusto del público tico por la música romántica, por lo que estamos seguros que el concierto de Reik será una oportunidad inolvidable para celebrar el amor con una banda ampliamente reconocida por el público nacional”, recalcan David Rosenfeld y Andrés Neftalí, de la productora.

Desde su debut en el 2003, el dúo compuesto por Jesús Alberto Navarro Rosas y Julio Ramírez Eguía, vocalista y guitarrista respectivamente, irrumpe en la escena musical con gran fuerza con sus temas contagiosos. En julio del 2004 se integró Gilberto “Bibi” Marín, para completarlo. Sin embargo, faltaba un año más para el grupo lograra su primer hit musical con el tema “Yo quisiera”.


A partir de allí han completado 6 álbumes y una decena de temas que pasaron a formar el origen de millones de suspiros en todo el mundo de habla hispana.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR