Viernes 22 de Noviembre, 2019

Atropella y mata a mujer en Pavas

Laura Morales / Randall Sandoval07 de noviembre, 2019 | 07:43 AM

Caminar a la orilla de la carretera y en apariencia tratar de cruzar le costó la vida a una mujer de 24 años en Pavas, San José, según confirmó la Cruz Roja Costarricense, debido a que un vehículo liviano la atropelló.

Los paramédicos se desplazaron frente al Maxi Palí del sector y ubicaron a la afectada tendida sobre el asfalto pero no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Lea: 4 disparos lo mandan al más allá

“Atendemos un atropello de una paciente femenina, la cual cuando la abordamos ya estaba sin un signo de vida, presentando evidentes traumas a nivel de la cabeza y en diferentes partes del cuerpo.

Por lo tanto la dejamos en el lugar declarada como fallecida y la escena a cargo de agentes judiciales”, afirmó Róger Núñez, socorrista en el sitio de los hechos a DIARIO EXTRA.

Oficiales del Organismo Investigación Judicial (OIJ) procedieron con el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la morgue donde se le efectuará la autopsia respectiva.

Es importante mencionar que el conductor involucrado se mantuvo en el sitio.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en la edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana viernes 8 de noviembre.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

visit here (08/11/2019)

At this stage, it is necessary to check about the solutions to follow. In case, if you are often witnessing the same issue for a long time, then uninstall and install it with latest version. Once it is done, then there is a chance to witness the perfect running of the site.