Viernes 22 de Noviembre, 2019

VIDEO: Navas nominado al mejor jugador de la Champions

“Siempre lo pone a uno muy feliz”
Andres Rojas07 de noviembre, 2019 | 08:46 AM

El portero costarricense Keylor Navas tuvo una actuación sublime con el Paris Saint Germain (PSG) este miércoles en la Liga de Campeones de Europa contra el Brujas de Bélgica que lo hizo estar nominado al “jugador de la jornada” por parte de la UEFA.

  

Además, el tico destaca en el mejor 11 de la jornada.

  

Un penal detenido y un par de intervenciones salvadoras hacen que Navas sea el único portero de la Champions que no haya recibido goles en los primeros 360 minutos disputados del torneo.

Lea: VIDEO: Keylor pone al PSG en octavos

Además, las actuaciones del tico permiten al PSG seguir primero del grupo A con cuatro partidos ganados y asegurar el pase a los octavos de final.

“Un penal siempre es difícil, en esa ocasión gracias a Dios se me dio la oportunidad de pararlo y ayudar al equipo a seguir ahí manteniéndonos fuertes y eso siempre lo pone a uno muy feliz”, dijo el costarricense tras su gran actuación.

 

Aunque para Keylor la base de la victoria fue el orden que logró mantener el equipo.

“Fue un partido muy difícil, ellos son un equipo muy ordenado que juegan muy bien, presionan muy bien arriba entonces da también espacios a la hora que queremos atacar. Lo sabíamos, tratamos de contrarrestar todo eso, hicimos un partido serio que siempre es importante hacerlo y al final pudimos llegar a hacer una anotación y ganar el partido que era muy importante”, sentenció.

Para votar por el costarricense, usted puede ingresar a este enlace: http://bit.ly/UCLPOTW 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR