Viernes 22 de Noviembre, 2019

VIDEO: Estos son los detenidos por asesinato en Barranca

Mataron a hombre de apellido Moscoso en cabinas.
Andres Rojas07 de noviembre, 2019 | 09:54 AM

Los dos sujetos que aparecen en la fotografía son los sospechosos de haber cometido el sangriento asesinato de Erick Moscoso Moscoso. Un crimen que por su brutalidad conmocionó a Costa Rica.

Los hechos ocurrieron el pasado martes por la madrugada cuando los jóvenes de apellidos Araya y Chávez le clavaron una incontable cantdad de puñaladas en las cabinas Secreto de Amor en Barranca de Puntarenas.

Lea: VIDEO: Así fue brutal asesinato de hombre en Puntarenas

En el caso de Araya fue entregado por su propia madre cuando ella misma vio las aterradoras imágenes en el celular de su hijo.

Este joven contaba con antecedentes por varios asaltos.

Por su parte, Chávez también fue detenido por las autoridades y es quien al inicio del video que circula por redes se ve con el cuchillo en la mano y las tenis bañadas en sangre.

Al llegar a la delegación de policía, uno de ellos recibió insultos por parte de los vecinos de barranca.

 

El video muestra la brutalidad del asesinato.

 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

La Ratica (07/11/2019)

Al terminar la nota ya estaban libres de nuevo, esas basuras merecen que se les saquen los ojos y se les corten las manos y tirarlos como alimento de cocodrilos, malditos parásitos y lacras con la mente dañada.

Rodrigo (07/11/2019)

Pobrecitos... por culpa del sistema capitalista no tuvieron acceso a educación para ser gente trabajadora.... Además de ello porque su pereza, ganas de todo fácil y adicción a alcohol, pornografía, drogas, etc les coartó la posibilidad de ser buenas personas... Mantengámoslos en una cárcel o con un brazalete y dejemos que estos pobres inocentes sigan "pulseándola" para cnseguir su sustento...

Juanito Mora (07/11/2019)

Que hacían sueltos esos maleantes? Pueblo de Costa Rica me propongo como líder supremo de este país, les prometo que correrá la sangre de todas esas ratas, les prometo que eliminaremos 650 mil indeseables como mínimo, entre esos ira todo el PAC y el PLN. Costa Rica solo se cura con Sangre y Fuego.