Viernes 22 de Noviembre, 2019

Le destrozan la cabeza a punta de bala

Presunto ajuste de cuentas, Limón.
Andres Rojas07 de noviembre, 2019 | 10:41 AM

Bryan Emilio Álvarez Camacho, a quienes sus más allegados conocían como Largo, murió acribillado en Limón. Un caso que el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) está estudiando, aunque todo hace indicar que se trata de un ajuste de cuenta.

Álvarez estaba dentro de su carro el cual utilizaba para trabajar como taxista pirata, cuando un sujeto a pie se acercó a la ventana y le soltó ocho balazos en la cabeza, tórax y otras partes del cuerpo.

Lea: VIDEO: Estos son los detenidos por asesinato en Barranca

Increíblemente la víctima no murió en el lugar, sino que fue trasladado al hospital Tony Facio donde perdió la vida minutos después.

“Estamos trabajando en el perfil de la víctima para identificar qué ocurrió, porque por el modo de operar y lo repentino del ataque queda claro que es un ajuste de cuentas. Sin embargo, la policía judicial trabaja para determinar la causa de este hecho”, dijo Álvaro González, jefe del OIJ en Limón.

En el sitio se recolectaron varios indicios balísticos calibre 9 mm los cuales fueron enviados al laboratorio Complejo de Ciencias Forenses para que sean analizados.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Juanito Mora (07/11/2019)

Costa Rica necesita que se eliminen 650 mil ratas como mínimo, tenemos que echar del país a todas las organizaciones de Derechos Humanos y hacer una limpia, nadie de afuera nos puede decir que podemos hacer o que no. Costa Rica solo se cura con Sangre y Fuego.

Rodrigo (07/11/2019)

La policía trabaja para determinar la causa? No es muy obvio que era narco como un grueso de piratas??