Viernes 22 de Noviembre, 2019

Así desfilarán carrozas en Festival de la Luz

Ariel Chaves07 de noviembre, 2019 | 10:53 AM

Hace algunos minutos, se llevó a cabo el sorteo para el orden de aparición de las carrozas que acudirán al Festival de Luz 2019, a efectuarse el próximo 14 de diciembre en las principales calles de San José.

Johnny Araya, alcalde capitalino, subrayó la importancia del evento y aprovechó para recordar ciertas fechas importantes previo al desfile.

Lea: Actor de "Mujer Bonita" será papá a los 70 años

“Nos complace hoy anunciar el orden de carrozas del Festival, para poder llegar al 14 de diciembre. Estamos ilusionados para lo que será el Festival de luz este año. Además el próximo 26 de noviembre vamos a dar a conocer, en este mismo edificio en la explanada, la decisión del mariscal, que siempre es difícil. Esperamos dar una gran noticia.

Así se verán:

1) Museo de los niños
2) Kolbi
3) INS
4) ICT
5) Huawei
6) Municipalidad de San José
7) Coopenae
8) UACA
 9) Demasa
10) banco de Costa Rica

Además, este año iniciamos un mecanismo de calificación de las bandas y para el 8 de diciembre vamos a tener el Band Fest en el estadio Ernesto Rohrmoser de Pavas, donde las bandas calificadas serán evaluadas, terminando la calificación el propio día 14 de diciembre, día del Festival de luz”, recalcó.

Adelantó que ya se ejecutó el arranque del reclutamiento para el 25 aniversario del Festival de la Luz en 2020.

“Ya estamos hablando con algunas empresas que deseaban ser parte del 25 aniversario”, dijo.

Por su parte Jorge Villalobos, coordinador del Festival de la Luz, llamó a cada uno de los representantes designados para hacer el sorteo.

“No importa si es primero o último. Lo que importa es la hermosura de las carrozas”, aseveró.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR