Viernes 22 de Noviembre, 2019
Andres Rojas 07 de noviembre, 2019 | 12:46 PM

Amantes asesinan marido para tener sexo sangriento

Descubiertos por 2.800 sombríos mensajes de WhatsApp

William Taylor, un multimillonario granjero estadounidense, fue asesinado por su propia esposa Angela Taylor y su amante, Paul Cannon en el Reino Unido. Un crimen que se confirmó gracias a 2.800 mensajes de WhatsApp descubiertos por las autoridades.

Uno de los textos más perturbadores fue escrito por Cannon en el que expresaba su deseo de tener relaciones sexuales con Taylor “empapada en sangre” sobre la mesa de la cocina con la víctima “atado a una silla” obligándolo a mirar y después “enviarlo al infierno”.

La mujer contestó que lo último que William observaría era a ellos haciendo el amor.

Los amantes mantuvieron este tipo de conversaciones en WhatsApp durante 148 días mientras tramaban el asesinato de Taylor, que fue “alimentado por el veneno, el odio y la codicia”, de acuerdo a lo indicado por los fiscales durante el juicio.

Lea: VIDEO: Estos son los detenidos por asesinato en Barranca

LE HABÍA PEDIDO EL DIVORCIO

William tuvo tres hijos con Angela. Hace algunos años, la mujer le había pedido el divorcio, pero este se lo había negado.

El cuerpo descompuesto del millonario fue encontrado por un pescador en la orilla de un río a 10 kilómetros de la casa de la víctima.

El juez, Michael Kay, ha avisado a los culpables durante la audiencia de este lunes que ambos podían recibir la cadena perpetua cuando regresen a la corte para escuchar su sentencia.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR