Viernes 22 de Noviembre, 2019

Frenan robo de mermeladas y jugos

Gracias a GPS
Sharon Cascante Lizano07 de noviembre, 2019 | 01:51 PM

El Ministerio de Seguridad Pública (MSP), informó que gracias a un GPS logró frenar un dulce atraco que varias personas le cometían a un trailero.

La situación fue atendida por la Delegación de Puntarenas que recibió la alerta de un contenedor robado en la zona de Uvita.

El conductor de nacionalidad panameña y de apellido Fuentes indicó a las autoridades que viajaba por la Costanera, pero que en el sector de Uvita lo interceptaron varios sujetos, quienes le atravesaron un vehículo marca Chevrolet en frente.

Posteriormente, se bajaron los antisociales quienes lo amenazaron con armas de fuego y lo amarraron de pies y manos y lo encerraron en el camarote, luego se trasladaron hasta Jacó, donde sustrajeron el contenedor.

El transportista llevaba una carga de la fábrica El Ángel que incluía dulces, mermeladas y jugos, la cual estaba custodiada por un GPS que portaba el contenedor, lo cual permitió ubicarlo rápidamente en Barranca.

Lea: Engañan trailero y le roban contenedor

Los oficiales ubican el contenedor cerca de otro cabezal en el que estaban cargando la mercadería, al notar la presencia policial los sospechosos huyeron del sitio, lanzando al suelo una pistola 9 mm y una licencia de conducir tipo B4 a nombre de un sujeto de apellido Jiménez.

En tanto, en el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) indicaron que el camión se dirigía hacia Panamá con la mercancía.

Los agentes decomisaron el contenedor robado, así como el cabezal y contenedor al que traspasaban la mercadería.

Confirmaron que el caso continúa en investigación.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR