Viernes 22 de Noviembre, 2019

Tico abrirá concierto de Jack Johnson

Arturo Pardo
Ariel Chaves07 de noviembre, 2019 | 04:24 PM

Una buena noticia para la música nacional, el musico Arturo Pardo fue escogido por la organización del concierto de Jack Johnson, para ser telonero precisamente en uno de los conciertos más esperados de este 2019.

Conocido por su trabajo junto al grupo Foffo Goddy, grupo del cual es cofundador, Arturo Pardo toma sus influencias rock, folk y pop y las pone en escena, por primera vez como solista, este próximo 10 de noviembre a partir de las 7:00 pm en La Guácima, cuando como artista invitado junto a Ale Fdz, presentará su nuevo EP “Viceversa” -el cual lanzará el próximo 29 de noviembre- e interpretará canciones de su proyecto génesis.

Lea: Estos síntomas podrían alertar sobre problemas en la vista de sus hijos

“Hay una afinidad musical muy fuerte entre las nuevas canciones que estoy haciendo con la propuesta de Jack Johnson. Me genera mucha alegría y orgullo poder compartir parte de ese material nuevo en este concierto de un artista que admiro mucho, tanto por su discografía como por su causa en pro del ambiente”, comenta Arturo.

Este EP será su primer trabajo personal y el mismo ofrece como resultado cinco canciones que tienen características compartidas, como las líricas introspectivas, melodías reflexivas y la aparición de arreglos con varias capas de instrumentos, algunos de ellos orquestales.

Pardo lanzará como primera canción promocional “Agarrarse del Aire”, canción que trata sobre el dilema entre aferrarse a la sobrevivencia o dejarse ir en una situación difícil. La canción estará disponible en plataformas digitales el 8 de noviembre.

El material es bilingüe y fue grabado y producido el reconocido artista costarricense Ale Fdz en Sweet Home Studios.

 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR