Viernes 22 de Noviembre, 2019

Condenan a papás por matar bebé a golpes

En Pococí
Sharon Cascante07 de noviembre, 2019 | 05:03 PM

Dos desalmados pasarán los próximos 35 años en prisión luego de que mataran a su bebé de cuatro meses de nacido por diversas agresiones.

 

La Fiscalía Adjunta de Pococí logró una condena de 35 años de prisión contra la pareja conformada por Cindy Hernández Santos y José Hernández Pérez.

Lea: Lo condenan a 12 años por tener sexo con menor

De acuerdo con el Ministerio Público la prueba que presentaron fue contundente lo cual llevó a que el Tribunal Penal de Pococí los declarara culpables de cometer un homicidio calificado, en perjuicio de su hijo de cuatro meses.

 

Los hechos de agresión se dieron desde el 25 de diciembre del 2011 al 8 de mayo del 2012, en el juicio se demostró que el bebé presentaba golpes en su cuerpo y que, pese a ello, sus padres nunca lo llevaron a algún centro médico.

 

Esto le causó el fallecimiento por síndrome de niño agredido, por traumas abdominales, en donde ubicaron sangre y bilis en el peritoneo que es la membrana que cubre la superficie interior del abdomen.

 

También tenía fractura de cráneo, ruptura de ligamento redondo del hígado, fractura de costillas y lesiones en el fémur.

 

La pareja estará seis meses en prisión preventiva mientras la sentencia adquiere firmeza.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR