Viernes 22 de Noviembre, 2019

Allan Cruz se amarra a la MLS

Renovó por cinco años con Cincinnati.
Andres Rojas07 de noviembre, 2019 | 09:14 PM

El volante costarricense Allan Cruz, extendió su ligamen con el FC Cincinnati de la MLS por cinco años más. Así lo confirmó el club a través de un comunicado de prensa.

"Estamos encantados de firmar a Allan Cruz a una extensión de contrato", dijo el Gerente General del equipo, Gerard Nijkamp.
“Cuando Allan recibe el balón, nos proporciona creatividad en el último tercio. Aunque todavía sigue como un jugador en desarrollo, que creemos que continuará mejorando, creemos que su capacidad de juego es de gran calidad para tener en nuestro equipo ", agregó.

Lea: VIDEO: Navas nominado al mejor jugador de la Champions

Cruz, de 23 años, hizo 22 apariciones, incluyendo 21 de titular, para el Orange and Blue en la primera temporada del club de la MLS.

Al final de la temporada regular de la MLS 2019, Cruz fue nombrado MVP del equipo y fue votado como el jugador del año por los jugadores de FCC.

“Primero, agradecido con dios con esta oportunidad de estar aquí en Cincinnati. Feliz. Contento de renovar con Cincinnati,” dijo Cruz.

“Ahora, espero la otra temporada que nosotros hagamos las cosas bien para la afición. Demostrar lo que nos pasó este torneo no fue lo que queríamos, pero el otro torneo, Dios primero, todo nos va salir bien”, añadió.

El FC Cincinnati regresará al campo a principios de 2020 para su segunda temporada de la MLS.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR