Lunes 18 de Noviembre, 2019

VIDEO: Vapulean chancero para robarle lotería

A pesar de la presencia de varias personas, nadie hizo algo por ayudar.
Andres Rojas08 de noviembre, 2019 | 08:53 AM

Un chancero resultó gravemente herido este jueves por la noche cuando un sujeto armado con una pistola lo atacó para robarle varios enteros de lotería.

Un video que circula en redes sociales muestras cómo a vista y paciencia de muchas personas el señor es golpeado brutalmente por el antisocial en las inmediaciones del Barrio Chino, sobre avenida 10, entre calles 9 y 1.

La herida que le provocó el landrón al chanchero en la cabeza.

El ladrón logró escapar con 500 fracciones de la lotería navideña y popular. Las series del “Gordo” robadas fueron las 484 y 484, así como la 922 de los chances.

 

Si usted tiene datos sobre lo ocurrido, puede brindar detalles al Centro de Información Confidencial del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) al teléfono 800-8000-645.

Lea: Sospechosos de matar padre e hijo irán a prisión

En medio de la inseguridad que enfrenta el país, salió a la venta el gordo navideño, cuyo costo es de ¢100.000 el entero y ¢2.500 cada pedacito.

Dentro de las principales recomendaciones para que los chanceros eviten estos hechos se encuentran no portar grandes cantidades de dinero ni sacar la plata en público, pues no se sabe quién puede estar vigilando.

Otro consejo dado por las autoridades es no vender en lugares solitarios, lo ideal es andar acompañado.

Desconfíe de motocicletas en que viajen dos personas y si lo asaltan no oponga resistencia, ya que puede estar en riesgo la vida.

Evite comentar con otros vendedores cuántos enteros porta y cuánto dinero ha obtenido, porque hay casos en que los propios compañeros exponen a los colegas ante los hampones.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Rodrigo (08/11/2019)

Qué triste que la autoridad en lugar de tomar cartas en el asunto le digan a la gente que se cuide más, que desconfía, que entregue todo... Es una posición en la que incitan a que se sienta más inseguro el pueblo... Lo que hay que hacer es armarse acabado el perro acabada la rabia...