Viernes 22 de Noviembre, 2019

"Jale al Puerto" este sábado 9 de noviembre

Ofrecerán lo mejor de la gastronomía, exposición de fotografías y concierto
Laura Morales08 de noviembre, 2019 | 08:38 AM

La nueva edición de "Jale al Puerto" en la cual se funcionará lo mejor de la gastronomía del Pacífico, con la historia de la isla San Lucas y la música de la Orquesta de Lubin Barahona y sus Caballeros Del Ritmo se efectuarán este sábado 9 de noviembre.

La iniciativa es promovida por el Ministerio de Ambiente y Energía, el despacho de la Primera Dama, los Institutos Costarricense de Turismo y de Puertos y  del Pacífico y de la Junta Promotora de Turismo de Puntarenas.

Lea: Todo lo que debe saber sobre la migraña

“Estamos invitando a la gente para que este sábado vayamos al Puerto a conocer sobre la historia y riqueza de la Isla San Lucas, y a pasar un excelente día en familia.

Disfrutando de las delicias gastronómicas de la zona, de su calor, de su mar, de su gente y de su música, entre otros” dijo la Primera Dama, Claudia Dobles.

De acuerdo con los organizadores a la 1 p.m., arrancará la II edición de la ruta gastronómica “Con sabor a Puerto” con el lema “Pasea en bus, come y compra”, mediante la cual se visitará 15 restaurantes.

Se trata de Isla Cocos, Aldea, Manglamar, Maes Grill, Shrimp Shack, Chung San Bistro, Puntarenas Typical Food, Josefina Restaurante, Delicias del Puerto, Doyamar Vianda, Marisquería Pata Larga, Lunarrosa, Malibú Praia Nova, La Takería y El Jorón.

Los interesados deben presentarse en la Plaza del Pacífico desde donde saldrán los autobuses de forma gratuita.

En horas de la mañana se estrenará la muestra “San Lucas: Historias y Fragmentos" en las instalaciones de la Capitanía local.  Se compone de 25 fotografías y permanecerá abierta hasta abril de 2020.

El día se cerrará con el concierto “Recordando a mi Puerto” al costado del Parque Lobo, sobre el Paseo de los Turistas, con el legado musical del reconocido bolerista puntarenense Gilberto Hernández.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR