Viernes 22 de Noviembre, 2019

¿Qué le falta al Monstruo para ser campeón?

Partido de vuelta ante Motagua es el 26 de noviembre
Pedro Retana08 de noviembre, 2019 | 09:22 AM

El Monstruo ganó 1 a 0 el partido de ida de la final de la Liga Concacaf 2019 y ahora deberá buscar el título en el estadio Nacional Tiburcio Carías de Tegucigalpa, cuando visite a los hondureños el martes 26 de noviembre a las 9 de la noche.

¿Qué necesita Saprissa para ser campeón? Lo primero es aclarar que el gol de visitante no vale doble en caso de empate en esta final, contrario a las etapas anteriores, donde sí contó dicho factor para los clubes que marcaron a domicilio.

Lea: Allan Cruz se amarra a la MLS

Esto quiere decir que, si la S pierde por ejemplo, 2 a 1 en Honduras, habrá que ir a tiempos extras y, si persistiera la paridad en el marcador global, tendrán que decidir al nuevo monarca regional desde el punto de penal. En las etapas anteriores no se aplicaban los tiempos suplementarios y se iba directo a penalitos.

Si los dirigidos por Walter Centeno quieren dar la vuelta olímpica en suelo catracho, deben ganar o empatar. Si pierden por diferencia de un gol, habrá que ir al alargue. Si Motagua quiere levantar el título, debe ganar por diferencia de dos tantos.

Además, la Concacaf confirmó que se permitirá un cuarto cambio en los tiempos extras, posibilidad aprobada hace algunos meses por la FIFA.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR