Viernes 22 de Noviembre, 2019

VIDEO: Paté pide dejar de lado a las mujeres

Previo a final de Concacaf
Andres Rojas08 de noviembre, 2019 | 10:45 AM

El entrenador del Deportivo Saprissa, Walter Centeno, dio una lista de “cosas prohibidas” para sus jugadores previo a la final de vuelta de la Liga Concacaf contra el Motagua de Honduras, entre ellas las mujeres, la mala alimentación y el mal descanso.

Paté explicó que un jugador profesional debe tener cuidados personales estrictos para poder rendir dentro del terreno de juego y más si se trata de un partido tan importante como el del próximo miércoles en suelo catracho.

En la conferencia de prensa tras la victoria de 1 a 0 sobre los hondureños, Centeno les pide a sus futbolistas “apartar a las mujeres” para concentrarse en el fútbol.

“La clave de cualquier atleta de alto rendimiento es el cuido personal y decir la palabra ‘profesional’ pero abarcarla en su totalidad, no es solo decirlo así. Hay que reflejarlo en la vida personal, ojalá apartar a las mujeres (se ríe) y salidas también, comer bien, no tomar otras cosas”, aseguró el estrega.

 

“Todas esas cosas son prohibidas, tiene que recuperarse bien, tiene alimentarse bien, tiene que seguir entrenando porque ningún atleta de alto rendimiento para”, agregó.

Saprissa deberá enfrentar juego de vuelta con dos bajas: Yostin Salinas por expulsión; y Jaylon Hadden por lesión.

“Para algo hicimos las rotaciones y algo tenemos que sacar de ahí. El domingo pasado jugaron unos y puede ser que les toque jugar la final, el partido más importante. Por eso al jugador se le paga, para que sea un profesional y tiene que estar atento en cualquier momento”, indicó Centeno.

Antes de devolver la visita al Motagua, Saprissa deberá visitar a Jicaral el próximo domingo a las 3 p.m. para completar el partido pospuesto correspondiente a la jornada 17 del fútbol nacional.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR