Viernes 22 de Noviembre, 2019

Pegan peligrosos asaltantes de La Cruz

Llevaban 3 meses sembrando terror, Guanacaste
Esteban Ortiz08 de noviembre, 2019 | 11:13 AM

La Policía tuvo que frenar de golpe las acciones delictivas de dos jóvenes de 21 y 24 años, quienes habían cometido varios asaltos en diferentes partes de La Cruz de Guanacaste.

A los muchachos los relacionan con asaltos a buses, a supermercados y a vendedores de lotería. De forma muy violenta, intimidaban con armas de fuego a sus víctimas y las despojaban de sus pertenencias durante los meses de agosto, septiembre y octubre.

Lea: ¿Cómo trasladar la restricción vehicular de su carro para otro día?

Esto llevó a que, tras las denuncias, los agentes judiciales iniciaran con las pesquisas para seguirles el rastro, debido al temor de las comunidades, por la fuerte violencia con la que asaltaban.

Fue así como se logró llegar hasta dos viviendas en la localidad Colonia Bolaños donde fue efectiva la captura de ambos sospechosos.

Los dos jóvenes, junto con la prueba recabada, fueron remitidos hasta el Ministerio Público para que se les defina la situación jurídica.

* Foto portada cortesía del OIJ



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Live streaming (08/11/2019)

Central Recorder is your latest news entertainment website. We provide you with the latest breaking news and videos straight from the entertainment industry.

Rodrigo (08/11/2019)

Al cierre de la edición están libres con la condición de ir a firmar o con un caro brazalete???