Viernes 22 de Noviembre, 2019

Absuelven a excombatiente por homicidio

Kahel Ramos, por asesinato en febrero
Andres Rojas08 de noviembre, 2019 | 12:57 PM

Ante la falta de pruebas y no poder comprobar los hechos con testimonios, el Tribunal Penal de Alajuela decidió absolver a Kahel Ramos Garro por el delito de homicidio simple.

Ramos, quien participó en el programa televisivo Combate Costa Rica y Guatemala, era acusado por la muerte de José Alexander Ortiz ocurrida el pasado 17 de febrero de 2019.

Según publicó hoy DIARIO EXTRA, el Ministerio Público confirmó la noticia.

Lea: VIDEO: Sicarios acribillan agente de 155 balazos

“La Fiscalía Adjunta de Alajuela informó que, en apego al principio de objetividad, esta mañana (ayer) solicitó la absolutoria de Kahel Ramos Garro, quien fue investigado por un delito de homicidio simple. Esta tarde, el Tribunal Penal de la provincia dictó sentencia de absolutoria”.

Según explicaron en el Ministerio Público, no fue posible establecer mediante prueba testimonial “si hubo o no una legítima defensa por parte de esta persona. En razón de ello, por duda, la Fiscalía hizo la solicitud al Tribunal, a favor de Ramos”.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz viernes Estrenando pantaloneta gracias a @colotexcostarica

Una publicación compartida de Kahel Ramos (@kahel_ramos) el

 

HECHOS

El excombatiente habría acabado con la vida de Ortiz, de 30 años, en el sector de El Roble, Alajuela, cuando al parecer actuó en defensa de su hermano, lo cual provocó que debiera afrontar el debate que culminó este jueves.

De acuerdo con la tesis del Ministerio Público, el modelo había entrado en una disputa por dejarse un territorio para la venta de drogas, sin embargo, la defensa aduce que Ramos actuó en defensa de su hermano luego de que el ahora occiso le disparara en el brazo.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

La Ratica (14/11/2019)

Por qué le dan publicidad a esas varas? quién es ese tierroso? a quién le importa lo que le pase a esa chusma?

Juanito Mora (08/11/2019)

Ojalá y nunca más vuelvan a transmitir ese maldito programa, solo maleantes y prostitutas iban ahí. Pura chusma, nunca logré verlo ni 30 segundos seguidos, era para retrasados mentales.