Viernes 22 de Noviembre, 2019

Navas regala sus guantes

Keylor quiere premiar a sus seguidores
Andres Rojas08 de noviembre, 2019 | 02:54 PM

El portero costarricense Keylor Navas está pasándola de maravilla en París. Desde su llegada al PSG se ha ganado a la afición a punta de buenas actuaciones.

Aunque se le señaló por los goles recibidos ante el Dijon, último lugar de la clasificación, que a la postre le costaron la derrota al cuadro parisino, el tico se reivindicó a lo grande en la Champions tapando un penal y realizando dos brillantes atajadas contra el Brujas de Bélgica.

Lea: VIDEO: Paté pide dejar de lado a las mujeres

Todo eso parece tener de muy buen humor al triple campeón de Europa y por eso está haciendo algo nunca antes visto en sus redes desde que se convirtió en portero top: rifar unos guantes para sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz por pasar a octavos de Champions y por parar mi primer penalti con la camiseta del PSG. ¿Qué les parece si lo celebramos sorteando unos guantes firmados? Para participar: - Den like a esta publicación - Comenten por qué les gustaría tener los guantes y citen a dos amigos más - El comentario más ingenioso, ¡PREMIO! ¡¡¡El sábado comunicaré el ganador!!! Heureux de passer au huitième des Champions et por mon premier penalti avec mon tee-shirt du PSG. Que dites-vous si nous le fêtons en faisant un tirage au sort d’un paire de gants signés? Pour participer: - Liker cette publication - Dites nous pourquoi vous aimeriez avoir la paire de gants y citez nous deux de vos amie en plus - Le commentaire le plus ingénieux aura gagné!!! Samedi je communiquerai le gagnant!! #ChampionsLeague #PSG

Una publicación compartida de Keylor Navas Gamboa (@keylornavas1) el

 

Navas publicó después del partido ante los belgas una imagen en donde da las instrucciones para ganárselos y además vienen autografiados.

También el tico aprovecha su tiempo libre para disfrutar con sus hijos y darse una que otra escapadita con su esposa Andrea Salas.

Así lo dejan ver los dos en redes sociales.

 

El próximo partido del PSG será este sábado ante el Brest en condición de visitante a las 10:30 a.m. hora de Costa Rica.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Juanito Mora (Nica) (10/11/2019)

El mejor portero, gracias a C.R. Ojalá se los gane un niño de nicaragua.

Juanito Mora (08/11/2019)

Que gangón, cualquier tontera que hace ese estupido es un notición. El país tiene cosas más importantes que estar pensando en que hace ese descerebrado y su mujer que antes era prostituta que cobraba 100 dólares.