Viernes 22 de Noviembre, 2019

Pegan narco en zona turística

Jacó
Manuel Estrada08 de noviembre, 2019 | 04:12 PM

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) destacados en la Subdelegación Regional de Jacó, detuvieron esta mañana a un hombre de 21 años de edad, quien figura como sospechoso de venta de droga.

Lea: Invierten ¢522 mills. para suministrar agua en Veracruz

De acuerdo con el informe preliminar, dicha investigación la iniciaron agentes judiciales hace aproximadamente dos meses, cuando lograron vincular a este hombre como sospechoso de venta de droga tipo crack y cocaína tanto en vía pública como en la cabina que rentaba en el centro de Jacó.

Al ser las 6 a.m. de hoy, los investigadores del OIJ de Jacó allanaron dicha cabina, donde además de detener al sospechoso, le decomisaron 117 piedras de crack, 230 mil colones de dinero en efectivo y un arma de fabricación casera tipo escopeta.

Finalmente, el detenido quedó con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se le determine su situación jurídica.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Magic Skin (10/11/2019)

tips can help you prevent or manage wrinkles, age spots, and dry ... Use moisturizers, like lotions, creams, or ointments, every day.

tv 32 pollici (10/11/2019)

I need to seek destinations with important data on given point and give them to educator our feeling and the article.

Aero Auto Glass Phoenix Arizona (09/11/2019)

I need to seek destinations with important data on given point and give them to educator our feeling and the article.