Viernes 22 de Noviembre, 2019

Maratónica atención médica en Guácimo

Sergio Jiménez08 de noviembre, 2019 | 04:30 PM

Los vecinos de Guácimo, en Limón, tendrán una maratónica atención médica por parte de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) el 21 y 22 de noviembre.

Esta acción forma parte de las jornadas de alto impacto que realiza la institución en el Plan de Atención Oportuna con diversos profesionales especialistas en ciencias de la salud de todo el país.

Lea: Invierten ¢522 mills. para suministrar agua en Veracruz 

Debido a la magnitud de las atenciones, la jornada se llevará a cabo en el campo ferial de Guácimo con diversos módulos de la Unidad Médica Móvil de la Caja y el Hospital Nacional de Niños.

Se brindará atención en geriatría para todo adulto mayor de alto riesgo mediante la intervención de especialistas de los hospitales de Ciudad Neily, Calderón Guardia y el Centro de Atención Integral en Salud de Puriscal. Además de Medicina Familiar con especialistas del Área de Salud de Cartago y residentes de la especialidad para atención del paciente diabético e hipertenso descompensado.

También se dará atención en fisiatría y terapia física para la valoración postural y patología de columna. También se valorarán niñas de cuarto, quinto y sexto grado.

Se atenderán personas en el servicio de dermatología con especialistas y residentes de los hospitales México y San Juan de Dios, electrocardiogramas con técnicos de los hospitales San Juan de Dios, Calderón Guardia y México.

No dejarán por fuera los chequeos médicos en oftalmología, odontología, mamografías y actividad física.

 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR