Viernes 22 de Noviembre, 2019

Muerte se ensaña con dos en Desamparados

Dentro de un vehículo los fulminan

09 de noviembre, 2019 | 08:16 AM

Alfonso Hernandez

La violencia y la muerte tuvo una noche y madrugada muy ocupada en el casco metropolitano durante este viernes y sábado porque sumados a los dos fallecidos tras una balacera en la zona de Rohrmoser, Pavas; Desamparados registró otro caso más de violencia.

En ese lugar y de nuevo dentro de un vehículo un fulminante ataque con armamento pesado que de inicio se presupone se trató de un AK-47 dos masculinos fueron aniquilados con múltiples y graves heridas en varias partes del cuerpo, incluidos varios plomazos a nivel del rostro.

Adicional a esta situación una mujer que se encontraba en la escena fue trasladada hasta el hospital San Juan de Dios con heridas de arma de fuego a nivel de los glúteos, aunque en una condición menos crítica.

Inicialmente y como casos similares una motocicleta al parecer se acercó al automotor descargando la fúrica y fatal carga de plomo sobre la humanidad de quienes estaban dentro del automotor.

Lea: Scorpions y su himno de libertad

Pese a los esfuerzos de las autoridades que este viernes guiaron un nuevo megaoperativo en distintos puntos del territorio nacional eso no impidió que en menos de 48 horas se contabilicen 6 homicidios en todo el país.

Más detalles en LA EXTRA DEL DOMINGO este 10 de noviembre



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Juanito Mora (09/11/2019)

El hijueputa ministro de seguridad quiere que estas ratas se dejen de matar entre ellos para bajar el índice de violencia, sin importar si estos malditos le andan haciendo diabluras a los ciudadanos de bien. Pueblo de Costa Rica me propongo como líder supremo, les prometo que eliminaremos 640 mil indeseables como mínimo, iremos a los barrio marginales y le daremos muerte a todos las ratas, echaremos del país a todos los Dominicanos sin excepción, todos los Colombianos con antecedentes serán echados del país, construiremos un muro de 200 metros de alto en la frontera con Nicaragua y fusilaremos al ministro de seguridad Eddie Monster a la concubina de Charlie a todo el PAC y el PLN. En nuestras manos esta la salvación de Costa Rica y si se puede.