Viernes 22 de Noviembre, 2019

Colisión de camión y vehículo deja muerte

En el tramo de la Bernardo Soto a la altura de El Coyol de Alajuela

09 de noviembre, 2019 | 09:21 AM

Alfonso Hernandez

Una joven encontró la muerte de la manera más fortuita y lamentable durante la madrugada de este sábado en la zona de El Coyol de Alajuela sobre la ruta Bernardo Soto.

El lamentable hecho se registró cuando al parecer la víctima iba en dirección Grecia San José, mientras un camión cargado de madera venía en el sentido contrario.

Las causas del accidente son de momento desconocidas, lo cierto del caso es que el automotor pesado volcó sobre la vía embistiendo a toda velocidad el vehículo liviano provocando el golpe mortífero al automotor.

Lea: Amplían prisión a abogado

Cuando las unidades de rescate de la Cruz Roja y el Cuerpo de Bomberos llegaron a la escena del suceso no había nada que hacer por la víctima a quién se le declaró fallecida en el lugar de los hechos.

Las autoridades del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) debieron realizar un paso regulado por la escena con colaboración de la Policía de Tránsito para hacer la recolección de pesquisas en el lugar de los hechos y proceder con el levantamiento del cuerpo.

Más detalles sobre el lamentable hecho en nuestra EXTRA DEL DOMINGO 10 de noviembre.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Juanito Mora (10/11/2019)

Porque les molesta tanto que se diga la verdad? Muerta o no esa es la realidad, dosas esas Zorias que parean bola son unas invertidas, da asco ver como al final de los encuentros llegan y se besan y manosear con las otras Lesbianas. Lo del Guaro y el Perico es totalmente cierto, eso no les puede faltar.

Carlos Gomez (09/11/2019)

Juanito Mora que clase de imbécil es ud, que comentario más estúpido. De verdad que gente como ud no vale un cinco y por eso este mundo así. Solo un anormal y una basura de persona se expresa así de alguien que fallece, ud no tiene familia, imbécil?. Pudo ser algún familiar suyo anormal de la gran puta. Me cago en su existencia idiotazo!!!!

Juanito Mora (09/11/2019)

Era una Lesbiana asquerosa, de fijo iba toda borracha y drogada, porque a esas Zorias les encanta el guaro y el perico. El fútbol femenino se debe de prohibir, todos esos equipos son centros de reclutamiento lésbico.