Viernes 22 de Noviembre, 2019

Sele sumaría primer baja: Navas lesionado

Arquero quedó fuera del partido con el PSG

09 de noviembre, 2019 | 10:49 AM

Alfonso Hernandez

 

El arquero costarricense del Paris Saint Germain francés Keylor Navas se lesionó esta mañana previo al juego de su equipo en contra del Stade Bretois por la Ligue 1 de Francia.

Al parecer el futbolista que viene de una semana de ensueño donde incluso fue nominado a jugador de la semana por la jornada de mitad de semana de la UEFA Champions League tuvo problemas en el calentamiento que provocaron lo sacaran del plan de juego donde además los parisinos enfrentan la ausencia del brasileño Neymar Jr y la estrella francés Kylian Mbappe, todos por lesiones.

Justamente este viernes Ronald González, director técnico de la Selección Mayor de Fútbol anunció que Navas estaba convocado para los juegos de la Liga Naciones contra Curazao y Haití del 14 y 17 de noviembre primero en territorio caribeño y posteriormente en el Ricardo Saprissa.

Lea: Declaran mal camiones para ganar ¢58 millones

Sin embargo con esta lesión es altamente probable que el legionario más reconocido de nuestro combinado tricolor se pierda los compromisos.

En la lista de González figuran también el florense Esteban Alvarado y el liguista Adonis Pineda, habrá que esperar por ver si el estratega decide reponer la plaza de Navas si se confirma su ausencia.

Más detalles en LA EXTRA DEL DOMINGO este 10 de noviembre.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR