Miércoles 03 de Junio, 2020

Conozca las opciones de casas para clase media

Feria se desarrollará este fin de semana.
Laura Morales11 de noviembre, 2019 | 08:45 AM

El próximo viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de noviembre se llevará a cabo la III edición de la Feria Nacional de Vivienda Social en las instalaciones del Mall San Pedro.

Mariela Rojas presidenta de la junta directiva de Finanvivienda explicó que luego de promover ante el Banco Hipotecario de la Vivienda el programa para la clase media, buscan seguir dando a conocer esas opciones accesibles.

Lea: Accidente de tránsito cobra una vida en Upala

"Trabajamos en un esquema financiero innovador que facilita más opciones a hogares con salarios brutos entre los 807000 colones y 1615000 colones.

Queremos que las familias de recursos medios conozcan que también hay subsidios para apoyarlas en sus proyectos y que se acerquen a conocer más", afirmó.

En la actividad participaron instituciones bancarias las cuales mostrarán condiciones especiales y los requisitos que se necesitan para un crédito para la compra de casa con o sin subsidio del Estado, empresas desarrolladoras y constructoras.

El ingreso es gratuito y se desarrollará con el horario de 10 a.m. a 8 p.m. en el tercer piso del centro comercial mencionado.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR