Miércoles 11 de Diciembre, 2019

ATENCIÓN: Familia pide ayuda para encontrar mujer

La vieron por última vez en febrero pasado, San José
Mónica Matarrita11 de noviembre, 2019 | 09:13 AM

Una familia vecina de Tirrases de Curridabat, San José, solicita la colaboración de la ciudadanía para encontrar a la mujer de la fotografía.

Se trata de Gloriana María Sequeira Rosales, de 36 años y a quien vieron por última vez a finales de febrero pasado cuando salió de su casa en Tirrases.

De acuerdo con Carla Cambronero Sequeira, hermana de la desaparecida, actualmente Gloriana es una habitante de la calle y por lo general cuando se iba de casa regresaba a los pocos días, sin embargo, esta vez no fue así.

Lea: Conozca las opciones de casas para clase media

“Nos llegan rumores de que la han visto en Heredia, en la Uruca, en el centro de San José, pero la hemos ido a buscar y no la localizamos. Hace como 5 años cayó en indigencia, antes de desaparecer tenía como dos meses de operada porque la había atropellado un carro que se dio a la fuga y le quebró el pie”, contó.

Cambronero agregó que la lesión mantuvo a Gloriana cerca de su familia, pero luego de la última cita en la que le quitaron el yeso decidió regresara a la calle.

Incluso, semanas atrás, les hicieron llegar información de que aparentemente había fallecido, no obstante, al consultar en la Morgue Judicial les informaron que no habían recibido ninguna persona con esa identidad.

Debido a esto acudieron al Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para interponer la denuncia por desaparición.

Según dijo Cambronero, su hermana es madre de dos hijos mayores de edad, tiene un tatuaje en el brazo izquierdo con el nombre de ambos, Keisy y Jeffrey; y además, tiene otro en una pierna en forma de sol.

Entre las características físicas, detalló que Gloriana tiene cabello color negro, es delgada, de tez trigueña y con una estatura entre 1,50 y 1,60 metros.

Si usted la reconoce o tiene información que pueda ayudar a dar con el paradero de Gloriana puede comunicarse con su hermana al número de teléfono 8748-7543 o bien con su madre Mercedes Sequeira Rosales al 7294-6144.

Asimismo, puede llamar al Centro de Información Confidencial al 800-8000645.

 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR