Miércoles 11 de Diciembre, 2019

VIDEO: Cámaras le permiten a policía sacar armas de las calles

Jarmon Noguera12 de noviembre, 2019 | 02:42 PM

Las cámaras de seguridad ubicadas en diferentes partes de la capital dan réditos y permiten que se logre evitar la comisión de delitos por antisociales que están en la ciudad.

Un ejemplo de esto es lo que se puede apreciar en el video, donde una de estas cámaras capta el momento en que un hombre lanza detrás de un arbusto algo envuelto, esto en el Parque Braulio Carrillo, popularmente conocido como el Parque de La Merced.

Lea: Diputada Xiomara Rodríguez: “Magistrados viven en una burbuja”

De inmediato se da el aviso a los oficiales que están en servicio, patrullando para que se movilicen al sitio y revisen lo que que fue lanzado ya que no se tenía claro.

La sorpresa se la llevaron los oficiales municipales que al llegar y al ver el paquete resultó un cuchillo de un tamaño considerable que podría convertirse en un arma perfecta para cometer un asalto.

Es así como los oficiales destacan que gracias a estos ojos electrónicos se logran prevenir delitos y ahora intentan ubicar al hombre para saber si tiene algún antecedente o deuda con la ley.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Juanito Mora (12/11/2019)

A otro perro con ese hueso, en el paso de la vaca hay Una sarta de maleantes Colombianos, que pasan vendiendo drogas todo el día, ahí pusieron cámaras para cuadrar a los delincuentes. Yo quería ir a meterles unos balazos a esos hampones pero si lo hago de fijo me van a ir a buscar a mi, mientras estos malditos siguen haciendo de las suyas.