Miércoles 11 de Diciembre, 2019

Presidente celebra avances en obra pública

Marco González12 de noviembre, 2019 | 03:20 PM

Carlos Alvarado, presidente de la República reconoció este martes los avances en materia de infraestructura vial.

Si bien el mandatario le reconoció a su ministro de Obras Públicas y Transportes (MOPT), Rodolfo Méndez Mata que al inicio de su gestión se mostraba escéptico sobre el plan en ciertos trabajos como los que se realizan en el Gran Área Metropolitana (GAM), dijo que hoy esos esfuerzos se ven materializados.

Lea: Cerrarán el paso durante 6 horas en el puente Virilla

Las declaraciones de Alvarado se dieron como parte de su discurso tras el anuncio del arranque de obra de lo que será el nuevo paso a desnivel en Guadalupe.

“Hace unos meses el ministro de Obras Públicas y Transportes me dijo: ‘Presidente usted va a ver que ahí por diciembre del 2019, vamos a tener muchas obras en construcción y por otro, vamos a tener el reto que genera eso en el transporte público’. Yo recibí esa noticia, por un lado, con esperanza y por otro, con escepticismo, hoy dichosamente veo eso materializado, feliz, porque lo estamos viendo”, destacó Alvarado.

Recordó los esfuerzos de la cartera en los trabajos en la rotonda de las Garantías Sociales, los próximos trabajos en la rotonda de La Bandera, también en el conocido puente del Saprissa, también en Circunvalación Norte, y las vías que comunican Guanacaste con San José y Limón con San José.

 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR