Miércoles 22 de Enero, 2020

VIDEO: Imprudencia mata motociclista

Carro giró sin percatarse que moto venía a toda velocidad.
Andres Rojas13 de noviembre, 2019 | 10:14 AM

Un joven de 28 años perdió la vida de forma violenta en carretera luego de que se estrellara en motocicleta contra un vehículo liviano en Quebrada Ganado de Garabito en Puntarenas.

En el accidente, ocurrido este martes durante horas de la tarde, también resultó herida una menor de edad quien fue trasladada en condición crítica al Hospital Monseñor Sanabria de Puntarenas en primera instancia y luego vía aérea al Nacional de Niños (HNN).

Un video captado por cámaras de seguridad muestra cómo el carro involucrado intenta girar a la izquierda sin percatarse de Jorgan Jesús Vargas Núñez venía a toda velocidad.

Lea: Sujeto muere degollado con machete

Producto del impacto, el hoy occiso salió disparado hasta quedar muerto en una cuneta.

En el carro viajaban además dos menores, una de un año y la otra de 11. La improvisada maniobra hizo que el motociclista impactara contra la puerta del acompañante, justo donde viajaba la menor de 11 años.

 

El doctor Carlos Jiménez, director a.i. del centro médico, explicó que la niña se encuentra muy delicada.

“Es una paciente que viene muy grave. Tiene un trauma en el cráneo y además presenta un trauma torácico, que son las lesiones más delicadas, ambos severos. Va a ameritar estudios complementarios como tomografía para definir si requiere cirugía en las próximas horas o si se mantiene en observación en la Unidad de Cuidados Intensivos con todo el soporte ventilatorio”, explicó el doctor.

El médico informó además que la otra menor, de nacionalidad nicaragüense, no requirió la asistencia del HNN por lo que quedó internada en el Monseñor Sanabria.

Una serie de faltas se confabularon en este accidente. El vehículo en apariencia no contaba con la revisión técnica vehicular (RTV), además que el ahora occiso tenía la licencia de conducir vencida.

Otra situación es que la alta velocidad y la imprudencia al girar en U hicieron que el accidente se cobrara la vida del motociclista y culminaran las menores graves.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Danny Lopiz (13/11/2019)

Por Dios! cómo pueden poner esa foto? no es una bolsa de basura en el caño, es una persona por la que una familia está pasando un duelo muy duro, tengan un poquito de humanidad!!

Rodrigo (13/11/2019)

Hasta en carreteras se nota la impunidad que se vive en nuestro país...

ram (13/11/2019)

un asesino es este mae tiene ser ceberamente castigado ustedes creen si uviese sido otro carro este idiota se uviera tirado ,,,solo un borracho o drogo se anima y las leyes donde estan donde estan los jueces fiscales los que tenemos son corructos y solo estan ronandose el sueldo y esperando su pension de lujo malditos jueces son tan culpables de tanto asesitos de tantas violaciones dejar libre una golondrina soltar aun asesino como este conductor como al que asesino alos ciclistas en curri malditos jueces y malditos abogados que por plata defienden a estos asesinos

Alvaro porras (13/11/2019)

El asesino pensó que transportaba reses y casi termina con sus dos hijas.