Jueves 05 de Diciembre, 2019

Carlos Alvarado aparece entre 100 más influyentes

Nominación de Ban Ki-moon, ex secretario de las Naciones Unidas

13 de noviembre, 2019 | 01:14 PM

Alfonso Hernandez

Carlos Alvarado, presidente de la República, apareció este martes entre las portadas de la connotada revista Time donde se le reconoce como uno de los 100 personajes más influyentes alrededor del mundo.

La nominación surgió de parte del ex secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, quien reseña cómo, a pesar de las pequeñas dimensiones del país, Alvarado Quesada se tomó con ambición el enfrentamiento del cambio climático en su calidad de mandatario.

En el artículo de la revista Time en su página web Moon destaca como el gobernante nacional reconoce la necesidad de confrontar el reto existencial con innovación y urgente acción.

Lea: VIDEO: Imprudencia mata motociclista

Justamente este 2019 las Naciones Unidas reconocieron a Costa Rica con el más alto distintivo por ambiciosas políticas de orden climático como lo fue el caso “Campeones de la Tierra 2019”.

Ban además destaca cómo Alvarado, desde que llegó a la presidencia en 2018, estableció un camino para que el país modifique y establezca objetivos en materia de transporte, energía, desechos y uso de la tierra construyendo, según dice el articulista, un rico legado en su nación de desarrollo sostenible y pensamiento en un crecimiento económico medioambiental.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

ram (13/11/2019)

estupides mas grande se ve nunca an estado en tiquicia este precidente estan maligno tan corrupto que el con su partido pac a corronpido todos los poderes de la republica jueces majistrados diputados ministros fiscales ministros es tan influllente que todos esta en contra de la vida abortistas y tirando afuera asesinos ladrones y violadores estan influyente que ya no podemos salir a trabajar y influlle tanto en el medio anbiente que abrio fronteras y crucitas es un desastre lo que estan asiendo los nicas en el saqueo de oro jajaja este presidente solo influyente para los ricos sean mas ricos para los playos para los abortistas en eso es influyente en pluces se estan rovando saquiando a costa rica descaradamente en eso es influyente o seria que pago algito por semejante estupides

Tico Triste (13/11/2019)

Apoyo totalmente al Times con designar a Carlos Alvarado como uno de los líderes más influyentes del mundo, a mí me ha influído ¡NEGATIVAMENTE!. Tanto que renuncio a votar y legitimar los altos salarios públicos y sus correspondientes pensiones. En política (los vivos) viven de los tontos (nosotros) y los tontos viven del trabajo.

Sincero (13/11/2019)

Es agradecimiento por llevar a cabo las agendas internacionales: LGBTI, Pro-aborto, Pro-impuestos voraces, Pro-reducción del aparato estatal, vía despidos y le vale verga que el índice de desempleo sea el más alto de la historia de este país. Pro-liberar reos aunque en la calle nos estén fulminando con asaltos y asesinatos. Pro-políticas financieras dictadas por el FMI y el BM; para que el rico sea cada vez más rico y el pobre cada vez más pobre. Arriba Charlie, lo has hecho muy bien. Tan bien que hasta el mal nacido de Otto "Pedro El Escamoso" Guevara, viene de nuevo a tratar de chupar teta de la político. So cínico y descarado ladronzuelo.

Rodrigo (13/11/2019)

Tal vez como "influencer" sea menos nocivo que como presidente...