Jueves 05 de Diciembre, 2019

Mañana 10 mil moravianos sin agua

Durante 8 horas

13 de noviembre, 2019 | 05:20 PM

Krissia Morris Gray

El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA) procederá mañana al lavado de la planta potabilizadora de Los Sitios, por lo cual 10.000 vecinos del distrito de Trinidad de Moravia, estarán sin servicio de agua potable.

El horario de afectación será de 6 a.m. a 2 p.m., es decir, que estarán sin agua durante 8 horas.

Las comunidades que se verán afectadas son:  André Chale, Alto Trinidad, Ciprés, Colonia Guayabal, Moral, Níspero, Ruano, Sitios, Alemania Unida, Urb. Zurquí, Urb. El Paseo, Urb. Sánchez, Virilla, La Fabiola, Unemopt, El Orgullo, San Vicente; Alondra, Carmen, Sagrado Corazón, San Martín, Colegios Norte y Americana.

Lea: Fuerza Pública evita asalto a gasolinera

Asimismo, Florencia, Isla, Robles, Romeral, San Rafael, San Vicente, Santo Tomás, Saprissa, Urb. Alta Moravia, América, Americano, Bajo La Isla, Chaves, Flor, Florencia, Guaria, Guaria Oriental, Robles, Romeral, Santa Clara, Santo Tomás, Saprissa, Urb. Alta Moravia, y alrededores, Alto de la Trinidad, La Fabiola, El Moral y sectores aledaños.        

“Es importante destacar que los horarios mencionados son de cierre y apertura de los sistemas, sin embargo, a los usuarios les irá llegando el agua conforme las tuberías y tanques de almacenamiento se vayan llenando. En los sectores más altos tardará un poco más en llegar, debido a que en las partes bajas utilizan el agua de primero”, informó el AyA.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR