Jueves 05 de Diciembre, 2019

VIDEO: Cristiano la rompe con

Portugal se acerca a la Euro 2020
AFP14 de noviembre, 2019 | 11:06 PM

Portugal cumplió su cometido este jueves al derrotar 6-0 a Lituania en el Grupo B de clasificación a la Eurocopa-2020, pero no pudo celebrar su billete a la cita continental, de la que es vigente campeón, tras la victoria de Serbia ante Luxemburgo (3-2).

Los lusos, que se impusieron en Faro con tres goles de su estrella Cristiano Ronaldo (7, 22, 65), uno de Pizzi (52), otro de Gonçalo Paciencia (56) y otro de Bernardo Silva (63), quedan con 14 puntos, por los 13 de Serbia, por lo que lograrán el objetivo si ganan en la última fecha en Luxemburgo.

Lea: VIDEO: Modelo suicida alertó en redes sociales

El quíntuple Balón de Oro demostró así que sigue en gran estado de forma pese a su polémica sustitución con la Juventus de Turín el pasado fin de semana.

"Sabía que estaba en condiciones de jugar (...) Su partido pone fin a las dudas sobre su condición física en aquellos que las tenían; personalmente, yo no tenía dudas", declaró tras el partido el seleccionador portugués Fernando Santos.

 

'CR7' eleva así su cuenta de goles con Portugal a 98 en 163 partidos, acercándose un poco más al récord mundial que está en manos del iraní Ali Daei (109).

A pesar de esta victoria, los hombres de Fernando Santos deberán esperar al domingo para ganarse el derecho de revalidar el título.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR