Jueves 05 de Diciembre, 2019

Esto debe saber sobre el aguinaldo

Se pagará el 6 de diciembre
Greivin Granados14 de noviembre, 2019 | 09:21 PM

El pago de los aguinaldos para los empleados del gobierno central se dará el próximo 6 de diciembre.

Así lo anunció Rodolfo Cordero, ministro interino de Hacienda, quien aseguró que la institución cuenta todo a derecho para cancelar sus obligaciones a tiempo.

En los últimos dos años, la falta de liquidez golpeó severamente los compromisos del Estado para los trabajadores del gobierno central lo cual afectó los aguinaldos.

Lea: Designan a Rodolfo Cordero como Ministro de Hacienda temporal

“Sobre el tema del aguinaldo yo creo que ya la situación nuestra respecto al 2017 y sobre todo la del 2018 es totalmente diferente. El problema de liquidez no existe para nosotros, de tal manera y es toda la intención que el día 6 de diciembre se gire sin ningún problema a los funcionarios públicos.

Esperamos que no haya problema alguno en el pago de estos recursos”, expresó el viceministro.

El Ministerio de Hacienda canceló ¢208.000 millones en este beneficio para 213 mil funcionarios durante el 2018.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

perreira (02/12/2019)

Incréible pero cierto Encontré la sonrisa gracias a esta fabulosa dama bajo el nombre de Naomi Mousse que recibí un préstamo de $ 69.000 dolares en mi cuenta sobre un escaso porcentaje de interés del 2% por año sobre una duración de 10 años. Cuatro de mis colegas recibieron también préstamos de este sra. sin ninguna dificultad y de forma segura siguiendo exactamente estas instrucciones. Comparte este mensaje y ponte en contacto con esta señora para todas tus necesidades financieras. Entonces le aconsejo contactarla y le satisfará. Ahí tienes su dirección de correo electrónico: [email protected] / wasap ; +33756983608