Miércoles 11 de Diciembre, 2019

Caen con 200 kilos de coca en su vehículo

Dos sujetos quedaron detenidos

16 de noviembre, 2019 | 02:22 PM

Alfonso Hernandez

Dos sujetos fueron detenidos en medio de un retén policial que realizaba la Fuerza Pública en la localidad de Quepos donde se encontraron una cantidad de 200 kilos de cocaína.

La droga viajaba en un vehículo que era conducido por un sujeto de apellidos Mejía Barrantes de 44 años y como acompañante viajaba otro individuo identificado con los apellidos Vargas Porras de 27 años. Ninguno de ellos tenía antecedentes.

Cuando los efectivos hacían la inspección del automotor las autoridades notaron un comportamiento extraño de parte de los sujetos y por ello pidieron la colaboración de la Policía de Control de Drogas (PCD) siendo así que en un compartimiento oculto viajaba el ilegal cargamento.

Lea: En asalto lo balean en 4 ocasiones

Las autoridades enmarcaron dicha acción en las acciones como parte del operativo “Diciembre Seguro”, dicho lo anterior manifestaron que los controles de carretera como el que permitió dar con dicho cargamento.

Los dos sujetos fueron pasados con el respectivo informe a la Fiscalía de la localidad para que se les definan su futuro legal.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR