Miércoles 11 de Diciembre, 2019

VIDEO: El "Pura Vida" enamora a Los Simpson

La familia amarilla de vacaciones en Costa Rica
Andres Rojas18 de noviembre, 2019 | 09:32 AM

Las alocadas aventuras de Homero, las travesuras de Bart y las ocurrencias de Marge, Lisa y Maggie llegaron a Costa Rica en un nuevo capítulo de Los Simpson.

El episodio se estrenó este domingo en la cadena FOX, donde los personajes disfrutaron de unas vacaciones en nuestro país y aprendieron sobre el “Pura Vida”.

Lea: Nieto de "Don Ramón" publica foto inédita

En uno de los avances que se puede apreciar en redes sociales se ve cómo varias de las familias vecinas de Springfield viajaron a Costa Rica y se les veía muy relajados.

Incluso Marge pregunta el significado de Pura Vida y el padre de Milhouse le responde que “es un tipo de estilo de vida”.

 

Este capítulo es el sétimo de la temporada 31 de la afamada serie, titulado “Livin’ La Pura Vida” donde se narra el paseo anual de la familia Van Houten.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

John (20/11/2019)

Me. Parece q si es x el gobierno que nos quejamos tanto, los q no se quejan seguramente es xq tienen pensiones de lujo, o xq son ricos y no les afecta el IVA, o xq talvez son diputados, esos son los q no se quejan, me parece poco o nada realista decir que la gente se pasa quejando, con justa razón xq el gobierno vive de lo q los pobres pagamos

Mariar (18/11/2019)

Muy bueno para el pais !!. Mientras tanto aqui algunos todo lo ven negativamente , y pasan quejandose y culpando al gobierno de turno , de todos sus males. Otros desde afuera saben valorar y apreciar todo lo bueno que tenemos.