Lunes 03 de Agosto, 2020

SNK se propone ganar la Batalla de los Gallos

Final internacional el 30 de noviembre en Madrid.
Andres Rojas18 de noviembre, 2019 | 02:20 PM

Red Bull Batalla de Los Gallos es uno de los eventos de hip hop improvisado más importante del mundo y Costa Rica tendrá un representante que quiere ganar la competencia a como dé lugar: SNK.

Sergio Iván Guillen Ramírez es el nombre de pila de nuestro representante en la competencia internacional que se llevará a cabo en Madrid el 30 de noviembre. Un joven oriundo de Cartago que el pasado mes de agosto se coronó campeón nacional tras derrotar en la final nacional al experimentado Cehzar.

Ahora SNK enfrentará a los mejores del mundo como Aczino, Wos, Trueno y el local Zasco, así como otros 11 exponentes de países como Bolivia, Chile, Uruguay, Colombia, México, Cuba, Perú, República Dominicana, Estados Unidos y Venezuela.

A pesar de que hay grandes competidores, SNK considera que puede ir por el primer lugar a España luego de ganar la Internacional Jam 105 realizada en México.

“Me demostré más que todo a mí mismo que puedo ir por el primer lugar a España, entonces estoy con las expectativas muy altas la verdad”, dijo con seguridad el cartaginés.

Lea: VIDEO: El "Pura Vida" enamora a Los Simpson

GANARSE AL PÚBLICO

A pesar de haber participado en varios eventos internacionales, fue este último título alcanzado en México el que le permite a SNK llegar con más confianza a la final de Red Bull.

“Sirve desde que el público me está apoyando muchísimo más hasta que ya los MC’s que van a participar están viendo que tampoco es que voy a vacilar allá”, aseguró Sergio.

El tico sabe que raperos como Aczino, Wos o Trueno tienen una popularidad tremenda y cuentan con millones de seguidores por todo el mundo, de modo que topárselos en el evento será bastante complicado, pues el público grita más las rimas.

“Lo que hago en esos casos es concentrarme en que los que me escuchen bien son los jueces, porque ellos votan, y no desmotivarme por los gritos de la gente”, aseveró.

FAVORITOS

Wos, actual campeón internacional, Aczino, el mexicano subcampeón mundial, Trueno, primer lugar de Argentina, y Zasko, el local, son los que SNK considera que son los favoritos para ganar el evento, aunque, como él mismo lo comenta, se siente capacitado para derrotarlos o al menos darles una buena batalla.

“Yo soy una persona muy estratégica entonces yo ya he notado los puntos débiles de algunos MC’s y también es mi estrategia para competir contra ellos”, sentenció.

SNK partirá este 23 de noviembre rumbo a Madrid en un vuelo directo. Allí compartirá con los demás competidores algunos días antes de la gran final internacional.

PARTICIPANTES:

Wos (Argentina): Campeón internacional 2018
Aczino (México): Subcampeón internacional 2018
Valles T (Colombia): Tercer lugar internacional 2018
Teorema (Chile)
Lobo Estepario (México)
Zasko Master (España)
Chield Master (R. Dominicana)
Carpediem (Colombia)
SNK (Costa Rica)
Tito MC (Cuba)
Chang (Venezuela)
Franco (Uruguay)
Litzen (Perú)
Minos (Bolivia)
Yartzi (Estados Unidos)
Trueno (Argentina)



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR