Miércoles 11 de Diciembre, 2019

México cierra Liga de Naciones con Bermudas en Toluca

Aztecas serán rivales de La Sele en semifinales

18 de noviembre, 2019 | 07:25 PM

Redacción AFP

 (AFP) - México buscará su cuarto triunfo consecutivo y el cierre perfecto en la fase de grupos de la Liga de Naciones de Concacaf este martes cuando reciba a Bermudas en el estadio Nemesio Diez de la ciudad de Toluca (centro).

A falta de que se dispute la sexta y última jornada, el Tricolor es líder del Grupo B de la Liga A con nueve puntos, seguido por Panamá y Bermudas, empatados con tres unidades; los canaleros tienen mejor diferencia de goles: cuatro contra cinco de los caribeños.

El viernes, la selección mexicana, dirigida por el argentino Gerardo Martino, aseguró el liderato, el pase a semifinales y la clasificación a la Copa Oro 2021 con su triunfo 3-0 sobre Panamá.

Con esa tercia de objetivos ya cumplidos, el Tata Martino aprovechará la visita de Bermudas para observar jugadores con los que ha trabajado a lo largo del año y que formaron parte de un partido amistoso contra Trinidad y Tobago jugado en octubre como preparación para esta Liga de Naciones.

Lea: Hallan cuerpo en playa Pavones de Golfito

"Considerando que el equipo se encuentra clasificado, va a estar cerca de mostrar una alineación totalmente distinta, y nos viene bien para seguir viendo jugadores que han comenzado a formar parte del proceso", comentó Martino.

El centro delantero José Juan Macías podría salir de inicio contra el equipo bermudeño, rival al que le marcó un par de goles en el triunfo 5-1 en octubre.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR