Miércoles 11 de Diciembre, 2019

Azteca luce sus mejores galas para juego de NFL

En cierre de semana 11 de temporada regular

18 de noviembre, 2019 | 04:43 PM

Alfonso Hernandez

El Estadio Azteca luce sus mejores galas para en cuestión de dos horas albergar una vez más, y por cuarta ocasión en la historia, un juego de la temporada regular de uno de los deportes americanos que más aficionados genera y cada vez más gusta al público latinoamericano.

Será el clásico juego denominado “Monday Night Football” que encuentre a las escuadras de los Kansas City Chiefs y Los Ángeles Chargers en una disputa de las denominadas divisionales por el oeste de la Conferencia Americana.

Esta es la primera vez que la National Football League (NFL) regresa a México luego del fracaso que representó el año anterior la realización del encuentro entre nuevamente los Chiefs y Los Ángeles Rams debido a los daños y sobrecarga que tenía el terreno de juego del Coloso de Santa Úrsula en vista que lo sometieron a partidos y conciertos en días previos al trascendental juego.

Lea: OIJ y Fiscalía detienen a 9 por tráfico de drogas

Al momento la oficina del comisionado de la NFL tiene firmado un convenio con México para albergar un juego de temporada regular hasta el año 2021, pero si todas las negociaciones se encaminan bien este acuerdo podría prolongarse muchos años más.

Este es el momento en que la NFL distribuye algunos juegos de la temporada regular entre Londres, Inglaterra y Ciudad de México, aunque ya se menciona que en próximos años un mercado donde podría ingresar el deporte de los emparrillados sería Alemania.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR