Jueves 05 de Diciembre, 2019

¿Cómo combatir la piel grasosa en verano?

Experta en maquillaje brinda una serie de consejos

20 de noviembre, 2019 | 07:07 PM

Allison Quirós

La próxima llegada de la estación seca a nuestro país se convierte en un problema para las personas que presentan algún grado de piel grasosa.

Por ello es importante que las personas, en especial mujeres, conozcan cuál es el maquillaje más óptimo para evitar que las altas temperaturas le pasen la factura a la piel.

Justamente las altas temperaturas de lo que mal se denomina verano en nuestro país pueden ocasionar que una piel grasosa se torne aún más si no se toman las previsiones.

Es por ello que la experta en maquillaje Allison Quirós brinda una serie de tips y pasos para lograr una cobertura cosmética oportuna para estas condiciones.

La experta menciona que resulta fundamental preparar primero la piel y ello se logra mediante la aplicación de aquello que se denomina “primer” sobre la piel, justamente con el propósito de que se cierren los poros, evitar que la grasa sea notable, suavizar la piel y otorgar mayor duración al maquillaje.

Lea: Presidente de FIFA promete apoyo a fútbol salvadoreño

En segundo lugar, es oportuno que la elección de la base se sustente en un producto que otorgue un efecto mate y sedoso a la piel para combatir el exceso de grasa, que dijimos impacta la piel. Mejor si tiene protector solar.

Por último, es importante que si se desea un efecto extendido del maquillaje se busque un sellador para que justamente agregue un toque final a la labor cosmética de los productos previos.

La estación seca podría hacer sufrir a las mujeres que tienen piel grasa. Pixabay, imagen ilustrativa

Si usted tiene alguna duda puede buscar más información en Facebook como AM Cosmetics.

 

 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR