Miércoles 11 de Diciembre, 2019

Celebran aniversario anunciando contrataciones

150 nuevas empleos y oportunidades se abrirán para 2020

21 de noviembre, 2019 | 06:31 PM

Alfonso Hernandez

La transnacional del sector de bienes de consumo Procter & Gamble cumple este 21 de noviembre 2 décadas de estar operando en territorio nacional siendo en su momento pionera en el establecimiento de centros de servicio compartidos.

Su celebración viene acompañada de un constante proceso de evolución y crecimiento incluso con la apertura de 150 plazas laborales para el año 2020, según detallaron las autoridades de la Coalición Costarricense de Iniciativas para el Desarrollo (Cinde).

En estos momentos la compañía estadounidense genera más de 160 mil empleos entre directos e indirectos: todos ellos en el Régimen de Zona Franca.

En las actividades de celebración estuvo presente el presidente Carlos Alvarado, quien en su momento laboró para la compañía. “Esta es una de las empresas más reconocidas y grandes del orbe por la calidad de los productos que generan. Entre sus prácticas están las mejoras en las áreas de mercadeo, negocios, logística y finanzas. Es un orgullo para Costa Rica que empresas de esta envergadura confíen en el talento nacional”; manifestó Alvarado.

P&G tiene en Costa Rica 3 centros claramente identificados: centro de servicios financieros, centro IT de transformación de Negocios para las Américas y el Centro de Planeación de las Cadenas de Suministro para América Latina.

Lea: Coldplay cancela su gira para no contaminar el planeta

Gracias a sus programas de responsabilidad social y con alianzas institucionales públicas y privadas, la compañía invirtió hasta la fecha más de $2 millones en distintas áreas prácticas.

 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

gabriela (02/12/2019)

Incréible pero cierto Encontré la sonrisa gracias a esta fabulosa dama bajo el nombre de Naomi Mousse que recibí un préstamo de $ 69.000 dolares en mi cuenta sobre un escaso porcentaje de interés del 2% por año sobre una duración de 10 años. Cuatro de mis colegas recibieron también préstamos de este sra. sin ninguna dificultad y de forma segura siguiendo exactamente estas instrucciones. Comparte este mensaje y ponte en contacto con esta señora para todas tus necesidades financieras. Entonces le aconsejo contactarla y le satisfará. Ahí tienes su dirección de correo electrónico: [email protected] / wasap ; +33756983608

E (24/11/2019)

Geriausi pasiūlymai vyrams! Gražios merginos laukia jūsų skirtingose srityse. Rašykite---- www.2020.na.to