Miércoles 11 de Diciembre, 2019

VIDEO: Compran bebidas alcohólicas y luego amenazan a chofer

En San José.
Laura Morales22 de noviembre, 2019 | 08:45 AM

Dos sujetos son buscados por la Sección de Asaltos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) por robarle a un conductor de transporte informal tras contactarlo mediante una plataforma digital en San José.

De acuerdo con los agentes, cuando el afectado llegó le solicitaron que los trasladara a un local para comprar bebidas alcohólicas y al volver al punto de partida lo amenazaron con un arma de fuego y lo despojaron de sus pertenencias, así como del dinero en efectivo que poseía.

Lea: Protestan frente a Tribunales por estudiantes detenidos

“Uno de los sospechosos ronda entre los 20 a 25 años, es de contextura media, mide alrededor de 1,70 a 1,75 metros, es de piel blanca, cabello de color negro y el día de los hechos vestía con una jacket con zipper al frente y un pantalón claro.

El otro requerido tiene aproximadamente 18 años, tiene una estatura cercana a 1,70 metros, es de contextura delgada y usaba una camiseta, jeans y tenis”, explicaron en un comunicado de prensa.

Si cuenta con detalles puede comunicarse a la línea de teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Juanito Mora (25/11/2019)

Todas estas ratas tienen que ser eliminadas por el bien común, hay que echar a todas las organizaciones de los Derechos Humanos del país y empezar la limpia que este país necesita.